logo

Bombas de recirculación

- Bomba de recirculación doble y con regulador digital de temperatura

Especificaciones:

Grupo modular de dos ramales específico para sistemas de energía solar, de diseño compacto y juntas que aseguran un montaje seguro y una fácil instalación incluso en espacios reducidos. La altura total del grupo es de 350 mm. Todos los complementos necesarios para el funcionamiento de una unidad de energía solar están integrados en este módulo. Bomba de recirculación, válvula de equilibrado WattFlow, válvulas de cierre multifunción con válvula de retención y con termómetro de 0 - 120 °C. Incluye además: una válvula de seguridad, una válvula de llenado-vaciado y manómetro. Acoplamiento de tubo flexible con soporte a pared para conectar vaso de expansión.

Control digital: Unidad de control (DR3), esta es una unidad de control difirencial de temperaturas controlada por microprocesadores, con 14 programas diferentes de control para sistemas solares térmicos. Provista de 3 entradas con sensores PT1000 y dos salidas de relé, de los cuales un relé puede regular la velocidad de las bombas.

Se suministra con caja aislante de PPE con cierre a presión. Listo para instalar!!!!

diagrama
Diagrama de Aplicaciones

bombadoble

bombadoble

regler

- Bomba de recirculación simple

Este grupo modular de un solo ramal con válvula de equilibrado WattFlow se utiliza en el retorno de los sistemas de energía solar. de diseño compacto y juntas que aseguran un montaje seguro y una fácil instalación, incluso en espacios reducidos.

La altura total del grupo es de 350 mm. En este grupo se incluye una bomba de recirculación, una válvula de seguridad, una válvula de llenado-vaciado y manómetro, acoplamiento y tubo flexible con soporte a la pared para conectar al vase de expansión, una válvula de equilibrado WattFlow, válvula de cierre multifunción con válvula de retención y con termómetro de 0 - 120 °C.

Se suministra con caja aislante PPE con cierre a presión. Lista para instalar!!!!

bambasimple

regresar a Productos

regresar HOME